Belinda y Christian Nodal han estado en medio de la controversia luego de que el cantante borró todo su contenido de su Instagram, incluidas las fotos que tenía con su novia. Sin embargo, la pareja ya se volvió a seguir.

De inmediato surgieron rumores de separación, pero después surgió la teoría de que Belinda y Christian Nodal ya se habían casado.

Aunque la pareja no ha aclarado ninguna de estas suposiciones, Belinda y Christian Nodal vuelven a aparecer juntos en Estados Unidos.

Christian Nodal ha retomado su gira de conciertos en varias partes de México y Estados Unidos. Este 14 de septiembre el cantante se presentará en Las Vegas, Nevada.

Para esta fecha Belinda se encuentra acompañándolo al igual que Cristy Nodal. A diferencia de otras ocasiones la actriz ha mantenido un bajo perfil por todos los rumores que han surgido en torno a su relación con el cantante.

Sin embargo, la mamá de Christian Nodal compartió que la pareja se encuentra más unida que nunca y así lo demostró en un video de la cena que tuvieron.

En compañía del equipo del cantante, Belinda y Christian Nodal volvieron a aparecer juntos en medios de rumores de una supuesta separación y de una presunta boda.

A través de sus Instagram Stories, Cristy Nodal compartió que no hay ningún problema entre Belinda y Christian Nodal e incluso compartió que se encuentran pasando un gran momento en Estados Unidos.

Fuente: SDP Noticias