Una persona fue asesinada de varios impactos de arma de fuego cuando viajaba en su vehículo en la avenida José López Rayón, ubicada en la zona sur de la capital michoacana.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, deportivo de color blanco con capota negra circulaba sobre esta avenida, al llegar a unos pasos del ingreso al fraccionamiento Santa Rita, fue agredido a balazos por desconocidos.

En cuestión de minutos llegaron varias patrullas y ambulancias ante el llamado de los vecinos que habían reportado detonaciones de arma de fuego y vieron varios casquillos percutidos en la zona.

Los paramédicos intentaron estabilizar a la víctima que hasta el momento está en calidad de desconocido pero fue inútil, los balazos le habían cobrado la vida.

La policía local y estatal implementó un operativo de búsqueda pero no tuvo éxito para ubicar y detener a los responsables.

La zona quedó acordonada y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue local.