Hasta en $400 pesos revenden los accesos para la final entre el Atlético de Morelia y los Cimarrones de Sonora

A través de redes sociales, ciudadanos han compartido publicaciones en las que revenden boletos para la final del Atlético de Morelia a precios bastante elevados.

Entre las publicaciones en Facebook, morelianos están ofreciendo los accesos de $350 hasta los $400 pesos para el estadio Morelos donde se llevará a cabo la final del Club Atlético Morelia vs Cimarrones de Sonora para intentar conseguir la acreditación de primera división.

Y es que, los costos de los boletos ya habían generado inconformidad para las y los ciudadanos debido los altos precios: las entradas para la zona general sur y norte se encontraban en $225 pesos.

Cabe mencionar que para las personas que no consiguieron entrada y no están dispuestos a pagar los altos costos de las reventas, se estará emitiendo en vivo el partido en el Festival Michoacán de Origen.

El encuentro será transmitido en las pantallas que se encuentran colocadas en el Ceconexpo, así como en las del Jardín Orquidario, por lo que la afición podrá disfrutar de la transmisión de forma totalmente gratuita.