La madre de Katya Echazarreta lloró después de que se diera a conocer la noticia de que su hija sería la primer mexicana para ir al espacio.
La mamá de Katya comenzó a llorar al momento de saber la noticia de que su hija será la primera mexicana en ir a conocer el espacio.
Esto sucedió después de que la joven, quien es ingeniera eléctrica e informática fuera seleccionada entre miles de aspirantes que pertenecen a otros países al mundo.
Fue a través de un video compartido en TikTok donde Katy mostró la reacción de su mamá al enterarse de la noticia.
En el clip se puede ver a la mamá de la joven llorando después de escucharla decir: «voy a ir al espacio», posteriormente la mujer abraza y besa a su hija mientras le decía: «lo sabía, siempre lo supe y lo supimos, Te amo bebé, te amo».

@katvoltage.mx

Uno de los mejores momentos de mi vida 💖 Participaré en el “Citizen Astronaut Program” de @SpaceForHumanity #stem #womeninstem #mujeresqueinspiran #mujeresfuertes #espacioexterior #espacio #stemtok #ingenieria #inspiracional #latina #mexico

♬ Married Life (From «Up») – Sergy el Som

Katya compartió su video con la siguiente frase: «Uno de los mejores momentos de mi vida».
Mientras los internautas dejaron comentarios de buenos deseos y se alegraron al ver cómo había reaccionado la mamá de la joven.
«Ocupamos tu nombre en los libros de historia de México, para que las nuevas generaciones se inspiran a cumpli sus sueños», Muchas felicidades, sorprende que la noticia no esté más difundida», «Hasta yo lloré me imagino lo orgullosa que está tu mamá de ti», «Lloré mucho pensando en que no puedo contarle a mi mamá que estoy cumpliendo mis sueños, mucho amor a tu mami y hazla muy feliz», son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.
Hasta el momento, el video cuenta con más de 3 millones de vistas, 8 mil «me gusta» y 5 mil comentarios.
Fuente: 24 Horas. El Diario Sin Límites.