Muere chofer al quedar aplastado con su propio tráiler en Ecuandureo

El chofer de un tráiler perdió la vida en un accidente carretero en el municipio de Ecuandureo, la unidad en la que viajaba lo aplastó al volcar.

El siniestro tuvo lugar en la carretera Zamora-La Piedad, justo en la curva conocida como El Colegio.

Algunos automovilistas que circulaban en la zona y vieron el siniestro dieron parte a las autoridades policiales y solicitaron el, apoyo de una ambulancia para que atendieran al chofer de esta pesada unidad.

La policía y paramédicos llegaron a esta zona y localizaron el tracto camión volcado y al revisar en los restos de la cabina encontraron al conductor sin vida.

La Fiscalía de Michoacán llegó para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo sin vida a la morgue local donde permanece en calidad de desconocido.