Hallan hombre ahogado en la presa Loma Bonita de Morelia

El cadáver de un hombre fue localizado sin vida dentro de la presa denominada Loma Bonita, perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo, al sur de Morelia.

Se trata de Taibe V., de 36 años quien desde el pasado domingo junto con un amigo llegaron a la presa con la intensión de pescar, sin embargo, los fuertes vientos y el oleaje generó que la canoa en la cual se introdujeron a esta presa, volcara.

Los dos hombres intentaron salvar su vida aferrándose de la canoa, sin embargo, Taibe no corrió con la misma suerte y ya no salió a flote.

El sobreviviente al llegar a la orilla informó a los familiares de la víctima, además solicitó el apoyo de la policía y cuerpos de emergencia.

Por ello se inició un operativo de búsqueda en la presa desde el pasado domingo y fue hasta este día que se logró visualizar flotando, desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local donde se le harán los exámenes que marca la ley y posteriormente se entregará a los familiares