Abandonan cinco ejecutados en Tangamandapio

Un total de cinco personas asesinadas fueron abandonadas en la carretera Tangamandapio-Tingüindín, presentaban lesiones por impactos de arma de fuego.

Estos hechos fueron reportados por algunos automovilistas que circulaban por la comunidad de los Laureles y se percataron que en el piso estaban varios hombres apilados.

Cuando llegaron los uniformados confirmaron la denuncia y vieron que la orilla de la carretera estaban varias personas del sexo masculino que tenían varios golpes contusos e impactos de arma de fuego.

El lugar quedó acordonado al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia, además le dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, el dato que tiene es que vestía pantalón de mezclilla, dos de ellos playera y otro una camisa.

Las víctimas fueron enviadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se les hagan los exámenes que marca la ley mientras que los agentes continúan con las indagatorias para tratar de ubicar a los presuntos responsables de este múltiple homicidio