El cantante Enrique Guzmán emitió una desafortunada declaración sobre la reciente muerte de la hermana menor de su nieta Frida Sofía, pues atribuyó el deceso al “karma”.

El desatinado comentario del artista fue emitido en la conferencia de prensa de la obra de teatro “Jesucristo Súper Estrella”, en la que él participará durante los próximos meses.

Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el proceso legal que Frida Sofía inició en su contra, pues cabe recordar que en abril de este año la joven lo acusó de abuso sexual.

Luego de revelar las agresiones que vivió a manos del intérprete de “La Plaga”, la hija de Alejandra Guzmán lo denunció formalmente ante las autoridades. Sin embargo, no ha podido ratificar debido a que está fuera de México.

“Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué realmente. Supongo que como no tienen forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella, pues por eso no ratifica nada. Mientras ella no ratifique yo estoy tranquilo, no pasa nada”, expresó Enrique Guzmán.

Los reporteros que acudieron a la conferencia de prensa de este martes aprovecharon para preguntar a Enrique Guzmán sobre la reciente muerte de Natasha Moctezuma.

La joven de 24 años era media hermana de Frida Sofía y falleció a inicios del mes de septiembre, aunque no se ha revelado cuál fue la causa del deceso.

Al ser cuestionado sobre la tragedia, Enrique Guzmán evitó comportarse empático. Primero dijo que su nieta “ya no es parte de la familia”. No obstante, lo que más sorprendió a la prensa fue que atribuyó la muerte de Natasha Moctezuma al “karma”: “El karma es el karma, hija”, sentenció.

Fuente: Radio Fórmula