Ejecutan a un hombre en la colonia Juárez de Morelia en este 15 de Septiembre

De varios balazos fue ejecutado un hombre en la colonia Juárez de Morelia; hay un herido.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, un grupo de hombres armados llegaron a la calle Uruapan, a unos pasos de la avenida Ocampo y agredieron a tiros a dos hombres.

Tras el ataque los responsables de dieron a la fuga sin dejar alguna pista de su identidad o paradero, una de las víctimas quedó el interior de un vehículo en desuso mientras que otro lesionado en la banqueta.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de una ambulancia de los cuerpos de la policía para que tendieran a los lesionados.

Cuando llegaron los paramédicos sólo pudieron estabilizar a una persona que se encuentra en calidad de desconocido y lo trasladaron a un nosocomio para su valoración médica con resguardo policial.

En el lugar, al interior de un vehículo de la marca Ford de la línea Mustang, color blanco, terminó sin vida una persona del sexo masculino que hasta el momento se desconocen sus pormenores.

La zona quedó acordonada por los elementos policiacos y también hizo su arribo personal del Ejército Mexicano.

Más tarde llegó la Fiscalía de Michoacán para iniciar las averiguaciones y el levantamiento del cuerpo que será trasladado a la morgue local.