Tras la revelación de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró que a la edad de cinco años su abuelo Enrique Guzmán la comenzó a manosear y así lo hizo durante varios años, el intérprete de ‘Tu Cabeza en mi Hombro’ salió a defenderse a través de sus redes sociales.

“Yo soy un caballero”, aseguró Enrique Guzmán en su cuenta de Twitter, en donde negó que todo lo dicho por Frida Sofía fuera verdad. Además, aseguró que lo que su nieta necesita es “ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre”.

Te puede interesar: «Me tocó cuando tenía 5 años»: Frida Sofía aseguró que su abuelo abusó de ella

Enrique asegura que su hija, Alejandra debe salir a defenderse
En la entrevista que Frida Sofía concedió a Gustavo Adolfo Infante, también reveló que los hombres que llevaba su madre a los hoteles donde se hospedaban también la habrían manoseado y abusado de ella.

Incluso, Frida Sofía aseguró que en varias ocasiones vio a su famosa madre sostener relaciones sexuales frente a ella, cuando la joven apenas era una niña.

Ante las duras declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán aseguró vía Twitter que ese tema lo tendrá que afrontar la rockera y salir a dar una explicación:

Fuente: Radio Fórmula