"Me toco cuando tenía 5 años": Frida Sofía aseguró que su abuelo abusó de ella

Durante la entrevista en donde Frida Sofía, soltó en llanto ante Gustavo Adolfo Infante, por relatar el supuesto abuso del cual fue víctima por parte de Enrique Guzmán, relató que su abuelo le hacía tocamientos indebidos desde que ella tenia 5 años de edad.

Comentó que su abuelo es «un hombre asqueroso», porque su comportamiento era según las palabras de la cantante e influencer son de dar miedo, ya que todo lo que le hacía le causaba conmoción, hizo la observación que en su momento no pensó que fuera algo malo.

También te puede interesar: Abuelita que denunciara maltrato por parte de su hija y yerno se retracta

«Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Algunas veces ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando sus partes íntimas» (fragmento de la entrevista).

A unos pocos minutos de terminar la entrevista, Enrique Guzmán salió a dar la cara en sus redes sociales señalando lo siguiente «Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente», hasta el momento no se ha hablado más del tema pero se cree que en las próximas horas podría salir a la luz nueva información.