Inicio Nota roja Tres unidades con reporte de robo fueron recuperadas por la policía estatal

Tres unidades con reporte de robo fueron recuperadas por la policía estatal

0
Tres unidades con reporte de robo fueron recuperadas por la policía estatal
Tres unidades con reporte de robo fueron recuperadas por la policía estatal

Tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron recuperados por los elementos de la policía Michoacan en coordinación con personal militar en los municipios de Zamora y de Morelia.

El primer aseguramiento se registró en la localidad de La Ladera, perteneciente a Zamora, policías, militares y de la GN, localizaron dos camionetas de la marca Honda, las cuales se encontraban en aparente estado de abandono.

Tras revisar los antecedentes vehiculares se confirmó que ambas cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

También te puede interesar: Baleado y maniatado abandonan cuerpo humano en Sahuayo

El segundo episodio fue en la colonia Primo Tapia Oriente en Morelia, el personal de la Policía Michoacán logró asegurar una motocicleta de la marca Suzuki, misma que tiene reporte de robo.

Lo asegurado fue trasladado ante las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de continuar las investigaciones.

Contáctanos
Salir de la versión móvil