Inicio Nacionales ¡Aguas con los litros que no son litros! Estas dos gasolineras se...

¡Aguas con los litros que no son litros! Estas dos gasolineras se negaron a la verificación

0
¡Aguas con los litros que no son litros! Estas dos gasolineras se negaron a la verificación
Imagen ilustrativa

En la entrega del reporte semanal del “Quién es Quién”, de los Precios de los Combustibles (QQPC) la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que dos gasolineras se negaron a ser verificadas.

El procurador del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, especificó que una de las marcas fue MasGas en Fresnillo, la cual fue denunciada de no dar litros completos, a lo que esta se negó a ser verificada ya que se le colocaran los sellos para advertir a los clientes de la situación.

A causas de esta negación, se informó que en esta semana habría una nueva visita pero en acompañamiento de la Guardia Nacional para imponer la medida precautoria.

También te puede interesar: ¿Ya sabes cuánto es el máximo en depósitos para no pagar impuestos?

Cabe mencionar que esta no fue la única gasolinera en la misma situación, sino que también fue registrada otra en el municipio de Moyahua de Estrada, Zacatecas, de la franquicia Multiservicio Roja en la carretera Guadalajara-Saltillo km 104.

A la cual también se regresará con el apoyo de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y de la Guardia Nacional.

Contáctanos
Salir de la versión móvil