Inicio Nacionales SSPC: Recapturan a 9 reos que se fugaron en Cuidad Juarez

SSPC: Recapturan a 9 reos que se fugaron en Cuidad Juarez

0
SSPC: Recapturan a 9 reos que se fugaron en Cuidad Juarez

El subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, informó  que nueve reos fugados del Cereso No. 3 en Ciudad Juárez han sido recapturados, mientras que 17 permanecen prófugos y cuatro más fallecieron en enfrentamientos. 

Durante conferencia de prensada, el subsecretario señalo que se logró detener a algunas de las 30 reos que se fugaron el pasado 1 de enero en Chihuahua. 

“Hasta la fecha se han localizado cuatro reos fallecidos, siete reos que se habían fugado y fueron recapturados, hay nueve detenidos que fueron cómplices en las acciones para poderse fugar”, explicó

También te puede interesar: Claudia Sheinbaum presume que se redujo el número de homicidios dolosos en CDMX 

Cabe señalar que el pasado 1 de enero se llevó a cabo un motín en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual provocó la fuga de 30 reos, así como un saldo de 17 muertos y 14 heridos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil