Se mantiene dispositivo de seguridad en cuatro municipios de zona Lacustre

Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2020.- Para garantizar la seguridad y la salud de la población michoacana, así como de visitantes en la zona Lacustre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el dispositivo de prevención y vigilancia en dicho sitio, a fin de promover medidas para combatir el COVID-19.

Con mil 300 agentes de la Policía Michoacán, la corporación continúa desempeñando labores de seguridad y de proximidad social en las plazas públicas e inmediaciones de panteones en los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Quiroga.

En los citados lugares, los agentes llevan a cabo trabajos de vigilancia y realizan la dispersión de gel antibacterial, entrega de cubrebocas e invitan a los visitantes a respetar las medidas sanitarias, como lo es evitar aglomeraciones, saludar de mano o beso, así como estornudar de etiqueta.

Asimismo, en los accesos y salidas de las demarcaciones, los elementos realizan patrullajes a fin de brindar apoyo a quienes lo requieran y evitar siniestros vehiculares.

La SSP invita a la población a solicitar apoyo a la línea 911, y reportar de manera anónima cualquier ilícito al 089.