Pese a pandemia, se registraron aglomeraciones en calles y panteones de Michoacán

Pese a pandemia, se registraron aglomeraciones en calles y panteones de Michoacán

Redacción

Pese a las medidas y protocolos establecidos en Michoacán para las celebraciones de la Noche de Muertos, los pobladores y turistas no atendieron las restricciones y es que a través de fotos y videos que puede ver que a la gente no le preocupó el aumento de contagios y generó una noche de miedo en la ciudad de Morelia, pues se observan aglomeraciones de personas que se puede traducir en la propagación de contagios.

Fue la noche del 31 de octubre previó a los festejos de la Noche de Muertos que los visitantes y morelianos se tomaron la fecha como cualquier otro año, sin importar los aumentos de contagios de Coronavirus que ha registrado la entidad.

Te puede interesar: Tránsito y Movilidad despliega operativo por Noche de Muertos

Con reuniones por el centro de Morelia, la población y turistas pensaron en olvidarse algunas horas que Michoacán suma un total 25,060 casos confirmados y 2,000 defunciones, además de que Morelia es el municipio con más contagios actualmente.

Los lugares más icónicos de la ciudad como la Catedral de Morelia, la Plaza de Armas, los Portales, fueron algunos de los lugares en donde se observaron mayor número de personas quienes acudieron a la ciudad a pasearse en medio del rebrote de la pandemia.

Durante este festejo de Noche de Ánimas la isla de Janitzio permitirá a las embarcaciones realizar paseos a la comunidad pero no dejará que los turistas desembarquen, esto debido a que las aglomeraciones de personas podrían aumentar el contagio por Coronavirus en la entidad.