Precandidatos de Morena se desgarran por la candidatura de Michoacán

Dicen las malas lenguas que varios precandidatos de Morena están más que nerviosos y pretenden confundir a los militantes del Partido Político de AMLO.
A través de redes sociales, donde se paga por publicidad y además se pueden difundir noticias falsas, varios aspirantes al gobierno de Michoacán pretenden decirse los ganadores del proceso interno a pesar de que saben que eso es falso.
Los aspirantes de Michoacán firmaron el compromiso de respetar el resultado de las encuestas, a tener un trato fraterno y a no caer en la denostación, aun así la definición de candidaturas rumbo al proceso electoral de 2021 ha generado nuevamente división, descalificaciones y enojo dentro de Morena.
Cómo se recordará, Morena determinó elegir a sus candidatos a través de encuestas abiertas para evitar “el influyentismo, el amiguismo y el sectarismo” en las nominaciones. El método fue propuesto por el propio presidente López Obrador cuando el partido realizó la renovación de su dirigencia en medio de un clima de confrontación similar.
Mientras el caos reina en Michoacán, la dirigencia nacional de Morena pidió civilidad a los aspirantes a las 15 candidaturas a gobernador que están en juego en las elecciones de 2021 e indicó que se comprometieron a respetar los resultados de las encuestas con las que se definirán a los abanderados.
Tal parece que la desinformación en redes sociales es la herramienta de hoy para quienes pretenden confundir al electorado de Morena.
Ni modo ya los mordió la viborita feliz.