“PT el patito feo que nada o poco aporta a la alianza en Michoacán”

-




Como no es algo nuevo en Michoacán, tal parece que el PT dirigido por Reginaldo Sandoval, al que poco o nada le interesa Michoacán más que cuando llegan las campañas y busca acomodar a sus deprimentes candidatos en posiciones de elección popular y negociar como si de plano aportaran algo a la alianza PT/Morena/ PVEM.

Este 2024 los petistas buscan pedir más de lo que ellos saben que valen, ya que es un partido que al igual que el PRD sobrevive debido a que van en coaliciones ya que por ellos solos no logran ganar ni una jefatura de tenencia.

Ya podemos ver que en estas elecciones federales lograron colar a dos de sus gallos los cuales no han sido muy aceptados y que posiblemente están destinado a una triste derrota.

Uno de ellos es el actual candidato a diputado federal por Cd. Hidalgo, José Luis Téllez, un candidato el cual ha sido denunciado por los propios trabajadores del ayuntamiento de Cd. Hidalgo por haber metido a toda la familia en la nómina del ayuntamiento mientras estuvo como presidente municipal de dicho municipio, al igual de privilegiar las compras de insumos en artículos de ferretería, lonas y demás a negocios de sus cercanos, así como lo escucha, el nepotismo y oportunismo en su máxima expresión.

Este candidato hace campaña colgándose de la imagen de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum ya que dentro de su equipo y el mismo saben que tienen nulas oportunidades de ganar el distrito, al contrario lo único que va a ocasionar es generarle negativos a la Dra, por el pésimo trabajo que realizó siendo alcalde de Cd. Hidalgo.

Por otro lado tenemos a la candidata federal por Pátzcuaro, Vanessa López Carrillo.

¿Qué quién es? Nadie sabe pero le tocó la suerte de ir a competir en un distrito donde perdieron la vez pasada y que con esta propuesta la cual nadie conoce seguramente sufrirán el mismo destino.

Tal parece que el PT simplemente busca llenar sus espacios con candidatos igual de grises que su dirigencia que más que ayudar a la alianza los llevan a una derrota anunciada, pero esto poco o nada le interesa al dueño del partido en Michoacán, Reginaldo Sandoval, mientras él logre acomodarse, él y su equipo cercano en plurinominales podrán seguir viviendo del erario público sin hacer absolutamente nada.

Así de triste es la política en Michoacán.

¿Usted qué opina?




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!