Morelia covid-19

En las últimas 24 horas, en Michoacán se registraron 15 defunciones y 355 nuevos contagios por coronavirus (Covid-19), cifras con las cuales la entidad acumuló un total de cuatro mil 287 muertes y 50 mil 559 casos confirmados.

De acuerdo al informe técnico diario emitido por las autoridades de salud, se registraron cuatro defunciones en Morelia una muerte en Tarímbaro, Lagunillas, Zacapu, Uruapan, Aquila, Zamora, Tangamandapio, Taretan, Tuzantla Sahuayo y en Tocumbo.

Te puede interesar: En Michoacán faltan por vacunarse más de cuatro millones 700 mil ciudadanos

De los 355 nuevos contagios contabilizados, 94 fueron en Morelia, 52 en Uruapan 29 en Zamora, 21 en Lázaro Cárdenas, 17 en La Piedad, 14 en Pátzcuaro, 13 en Zacapu, 10 en Apatzingán y en Sahuayo; ocho en Zitácuaro, seis en Tarímbaro, Hidalgo, Ario y en Paracho, cinco en Quiroga y en Jacona; cuatro en Los Reyes y en Tuxpan.

También se registraron tres casos foráneos, en Zinapécuaro, Huetamo, Jiménez y en Venustiano Carranza.
Dos casos en Lagunillas, Buenavista, Coalcomán de Vázquez Pallares, Queréndaro, Jiquilpan, Taretan, Tocumbo y en Nuevo Parangaricutiro.

Se tuvo un solo contagio en Tacámbaro, Tepalcatepec, Gabriel Zamora, Aquila, Cotija, Erongarícuaro, Churintzio, Tzintzuntzan, Tangamandapio, Tuzantla, Ixtlán, Tlazazalca, Villamar y en Juárez.