Inicio Internacionales Mujer pierde los dedos de un pie tras someterse a terapia con...

Mujer pierde los dedos de un pie tras someterse a terapia con peces

0

Mujer pierde los dedos de un pie tras someterse a terapia con peces

Una mujer australiana de nombre Victoria, se sometió a una terapia con peces, sin saber que le costaría la amputación de sus dedos del pie derecho.

De acuerdo con la información, Victoria ya había perdido la mitad de su dedo pulgar, luego de que se le infectara el hueso a causa de una cortada que se hizo al pisar un vidrio.

TE PUEDE INTERESAR: Tras huracán Florence, graban delfines nadando en inundaciones

Fue en el año 2010 cuando la mujer se sometió a la terapia para pies en un spa de Tailandia, sin embargo, una bacteria se filtró por la cicatriz de su operación y le provocó una infección.

Un año después le diagnosticaron Schwelmenella, una infección que come los huesos y en 2012 le amputaron su dedo pulgar.

En 2013, le tuvieron que amputar otro dedo y este año, le amputaron los dedos que restaban en su pie.

Fuente: Excélsior

Contáctanos
Salir de la versión móvil