La incongruencia y oportunismo de Carlos Quintana, hoy aspirante a diputado federal

Morelia.- Parece ser que al ex candidato a la presidencia municipal de Morelia en 2018, el panista Carlos Quintana se le ha olvidado su pésimo trabajo en las dos legislaturas que ha participado y quiere buscar de nueva cuenta una curul.

Carlos Quintana quien también fungiera como liderazgo de Acción Nacional hoy está en busca de la diputación federal por el distrito 8 con cabecera en Morelia. Al panista se le recuerda por su pésima campaña en 2018 dónde se la pasó haciendo campaña negra contra Alfonso Martínez en ese momento su adversario, personaje que hoy en día apoya en su llamada alianza “Equipo por Michoacán”.

Parece ser que la incongruencia del panista no tiene límites ya que durante casi tres años ha desaparecido de la esfera política pública y ahora mediante comunicados busca reaparecer con un trabajo nulo en la capital del estado.