Jared Borgetti fue uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, pues tuvo espectaculares participaciones en la Liga MX y también con la Selección Nacional en dos Copas del Mundo, eliminatorias mundialistas y en Copas Oro de la Concacaf. Lamentablemente el histórico delantero pasa momentos complicados por el fallecimiento de su madre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Tricolor envió sus condolencias al mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Así mismo, le mandó palabras de apoyo al exjugador del Bolton Wanderers, Pachuca, Cruz Azul, Monarcas, Puebla, Dorados de Sinaloa, Monterrey, León, Pachuca, Santos, Atlas y Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Las selecciones nacionales de México lamentan el sensible fallecimiento de María Gertrudis Echavarría, madre de Jared Borgetti, ex jugador de la Selección Nacional de México. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos“, se lee en el comunicado.

De manera inmediata varios aficionados del futbol mexicano le mandaron sus condolencias, mientras que otros lamentaron lo sucedido. Hasta el momento el actual comentarista de ESPN no ha hablado al respecto, sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas mediante redes sociales oficiales.

Se desconocen las causas de muerte de la señora María Echavarría, pero los mensajes de apoyo para Jared Borgetti no han parado. Por otro lado, varios futbolistas, exjugadores, excompañeros y analistas de la televisión deportiva se han hecho notar en redes sociales con palabras emotivas.

Fuente: Futbol y más