El PAN le hace el fuchi al PRI en Michoacán

El PAN le hace el fuchi al PRI en Michoacán
El PAN le hace el fuchi al PRI en Michoacán

El PAN le hace el fuchi al PRI en Michoacán

Dicen las malas lenguas que así como dice la canción del gran José Alfredo Jiménez “nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores” esta frase le queda como traje de sastre al líder estatal del PAN, Oscar Escobar quien ya no sabe que error más hacer para darle el tiro de gracia a su Partido Político en Michoacán.
El también diputado local, Óscar Escobar Ledesma, adelantó que para el proceso electoral de 2021 no irán en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal y como se había rumorado y urgió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que ya formalice una alianza con los azules.
El dirigente panista dijo que en cuatro semanas sesionará el Consejo Estatal de su partido para oficializar las decisiones sobre las alianzas partidistas de cara al proceso electoral del 2021. Lo dijo bien claro que no van con el PRI, ni en lo municipal, ni en lo distrital ni para el proceso por medio del cual se va a renovar la gubernatura de Michoacán.
Tal parece que los panistas de la entidad no comprenden la sabia frase que dice “quien olvida la historia, está condenado a repetirla”
En la pasada elección ni los panistas ni mucho menos los perredistas vieron con buenos ojos la mezcla de la derecha con la izquierda y a los ambos partidos les dejo pocos triunfos y una desbandada de militantes quienes a diferencia de sus líderes no aceptaron nunca el maridaje de panistas y perredistas.
La fórmula no va a ningún lado pero los líderes del PAN y PRD se empeñan en mezclar el agua con el aceite.
Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

También te puede interesar: Las traiciones en el PAN Michoacán