Las traiciones en el PAN Michoacán

El PAN Michoacán morirá por sus propios errores
El PAN Michoacán morirá por sus propios errores

Las traiciones en el PAN Michoacán

Dicen las malas lenguas que a los panistas se les está haciendo bolas el engrudo y ya comenzaron a salir las traiciones entre los pocos cuadros que tenía el Partido Acción Nacional en Michoacán.
Hace unos días, dos de los panistas con más peso en la entidad se dejaron ver junto al ex militante del albiazul Alfonso Martínez Alcázar y según escribió el propio Alfonso en sus redes sociales, tuvieron coincidencias para el futuro. Ellos son el diputado federal, Adolfo Torres y el ex candidato a la presidencia municipal, Carlos Quintana; quienes ya traicionaron el proyecto de Miguel Ángel Villegas Soto y seguramente pactaron ya con Martínez Alcázar algo a cambio para la siguiente elección. Ni Poncho ni Carlos recuerdan cuando en la pasada contienda electoral se acusaron públicamente de varios actos nada claros en la época en que fueron compañeros de legislatura en la bancada panista.
No cabe duda que el líder estatal panista Oscar Escobar no pudo con el paquete de unificar a los panistas y va a dejar sin cuadros importantes al PAN y con aspirantes que nadie conoce; el partido tendrá otra estrepitosa derrota en los comicios del 2021.
En el PAN ya no queda ningún cuadro que le pueda pelear a los candidatos de Morena y para muchos el culpable es el diputado y líder estatal quien solo ha sido un títere del dirigente nacional, Marko Cortes. Aquí lo dijimos hace meses y el tiempo nos dio la razón, en la propia casa de los panistas se estaban cocinando varias traiciones y ahora Miguel Ángel Villegas tiene a los enemigos en la dirigencia del partido.
Ni modo ya lo mordió la viborita feliz.