Cuatro muertos deja choque de tráiler y camioneta en la Siglo XXI

Por Oscar Pantoja

Un siniestro carretero a la altura del municipio de Ziracuaretiro, dejó como saldo cuatro cortadores de aguacate muertos en la autopista Siglo XXI al chocar la camioneta en la que viajaban en contra de un tráiler pipa doble remolque y otro tráiler con caja cerrada.

El exceso de velocidad en la que viajaban las unidades motoras generó que la camioneta se impactara en contra de la pipa y el remolque trasero quedó volcado en la cuneta pluvial lateral de esta vialidad.

Un tráiler de color amarillo también participó en este siniestro y pegó en la parte trasera de la camioneta lo que generó que los trabajadores de las huertas de aguacate salieran proyectados varios metros.

Las víctimas quedaron en el acotamiento, otro más debajo de la camioneta de la marca Chevrolet de la línea Silverado de color café.

Elementos de Rescate y Salvamento así como Protección Civil Estatal que fueron los encargados de trasladar a los demás heridos a un hospital de la ciudad de Uruapan.

Esta zona ubicada a tan solo 3 kilómetros de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio quedó cerrada mientras se hacían las maniobras de traslado y por parte de la Fiscalía Regional el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Personal de la Guardia Nacional se encargo que las unidades fueron trasladadas a un corralón con apoyo de varias grúas.