Mujer amarró a una niña de 5 años y su mamá para robarse un bebé

Mujer amarró a una niña de 5 años y su mamá para robarse un bebé

Por Oscar Pantoja

Una desquiciada mujer ingresó a un domicilio con una pistola en mano y amagó a otra fémina para robarle a un bebé de tan solo un mes de nacido, sin embargo fue arrestada y por poco la linchan.

Este episodio se registró en la ciudad de Jacona, cuando Patricia Angélica C., de 49 años se metió a la casa de la víctima a quien golpeó y amarró así como a una niña de 5 años de edad.

La vivienda esta ubicada en la calle Sierra Occidental, donde la víctima identificada como María Benedicta A., de 32 años, escuchó que alguien tocaba la puerta, al abrir vio que era una mujer que sin mediar palabra sacó la pistola y comenzó a pegarle con la cacha.

Pero eso no le bastó, amarró a la mujer y su hija en una silla para poder sustraer al infante, sin embargo en los momentos que salía corriendo del domicilio se encontró con el esposo y padre de las menores, quien de inmediato trató de detener a la mujer y pidió el apoyo de vecinos.

Los vecinos le quitaron a la bebé y la pusieron a salvo, posteriormente la sometieron y casi la linchan a golpes, pero la policía llegó y la arrestó.

El papá de las niñas al entrar a la casa para buscar a su esposa e hija las encontró amarradas y ensangrentadas de los golpes que recibieron, de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos y policías municipal.

De inmediato llegaron socorristas, policías y Guardia Nacional, que desamarro a la pobre mujer y a su hija, que presentaban golpes en la cabeza y cuerpo y las trasladaron a un hospital para su valoración médica.

La imputada Patricia Angélica y el arma de fuego fueron presentados ante las autoridades competentes a fin que se deslinden responsabilidades.