Camioneta desbarata un taxi en la salida a Charo

Una camioneta que viajaba a exceso de velocidad chocó por alcance en contra de un taxi a quien le desbarató la parte posterior en las inmediaciones de la salida a Charo, al oriente de la capital michoacana.

Este episodio se registró cuando la unidad de color negro, cerrada con los cristales laterales polarizados, viajaba sobre la avenida Madero Oriente, sin embargo, era conducida a exceso de velocidad.

Al llegar a las inmediaciones de la calle Marcos Moriana y Zafrilla, no alcanzó frenar y le pegó a un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru del agrupamiento “Radio Taxi Central”, mismo que terminó completamente destruido de su parte trasera.

Te puede interesar: Camioneta choca tres autos y una moto afuera de San Juan, en el centro de Morelia

Algunos automovilistas que circulaban por esta zona le dieron aviso a las autoridades policiales y además solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que los conductores habían quedado lesionados.

Cuando llegaron los paramédicos revisaron al chofer del taxi pero no tenía lesiones considerables, en lo que respecta al conductor de la camioneta presentaba una posible fractura en un brazo pero no quiso ser trasladado a un hospital ya que refirió que el acudiría a recibir atención médica por sus propios medios.

Peritos de tránsito se hicieron cargo de este siniestro y trasladaron las unidades colisionadas a un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.