Una camioneta que era conducida por una persona en estado inconveniente generó un choque múltiple en el centro de la capital michoacana, por fortuna no hubo lesionados de gravedad ni fallecidos.

Los hechos se registraron cuando la camioneta de la marca Ford de la línea Explorer de color negro era conducida sobre esta importante vialidad, sin embargo, una calle antes de llegar a la plaza comercial San Juan le pegó a un vehículo Spark de color azul que estaba estacionado.

El conductor se quiso dar a la fuga y aceleró a fondo desafortunadamente media cuadra antes de llegar a la calle Revolución, donde se ubica un cruce peatonal le pegó a un vehículo Vento de color blanco de la marca Volkswagen, además a otra unidad de la misma marca pero de la línea Jetta de color gris resultó con daños en su parte trasera.

Pero no fue todo, también embistió una motocicleta y su loca carrera la frenó con un poste que se encuentra sobre la banqueta.

De inmediato se movilizaron varios policías de la capital quienes aseguraron al conductor y solicitaron el apoyo de ambulancias para que estabilizaron a las personas que resultaron con lesiones leves.

El conductor fue remitido a la barandilla donde será el certificado mientras se hace el peritaje para hacer el deslinde de responsabilidades.