Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de recibir varias ráfagas de proyectiles de arma de fuego cuando viajaba en una camioneta, en la colonia 28 de Octubre, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo a los informes policiacos, la víctima salió de su casa y abordó una camioneta, marca Dodge, tipo Ram, de modelo atrasado, apenas había avanzado algunos metros y justamente en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Nicolás Regules fue sorprendido por los sicarios.

Tras el ataque bélico los presuntos delincuentes lograron escapar, mientras que el chofer de la camioneta recibió al menos cinco balazos en su cuerpo que lo mantienen grave en un hospital.

Tras varios minutos llegaron los elementos de la Policía Michoacán, que ya no encontraron ni camioneta, ni al lesionado, debido a que sus mismos familiares lo llevaron a recibir atención médica, por lo que solo se implemento un operativo por el lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ya investigaste ataque violento, espera que la víctima tenga mejorías en su estado de salud para que pueda dar su declaración y pueda ser fundamental para dar con los presuntos responsables.