Balean a transeúnte y muere en la sala de Urgencias

Por Oscar Pantoja

De nueva cuenta se registra un hecho violento en la ciudad de Uruapan, Michoacán, una persona que caminaba por las calles de la colonia Felipe Carrillo fue atacada a balazos por sicarios.

Los hechos se registraron en la calle 3, la víctima caminaba en dirección a su vivienda cuando fue agredido a tiros y quedó tendido en la vía pública.

Algunos de sus vecinos le dieron aviso a sus familiares que al llegar lo vieron tendido en el piso y sin dudarlo lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Asesinan a otro hombre en Las Flores

Para su mala fortuna al ingresar al área de urgencias perdió la vida derivado a que los impactos de arma de fuego habían perforado sus órganos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE ), fue alerta de este episodio violento y de inmediato su personal se trasladó a los dos puntos; en el primero hicieron una recopilación de indicios ya que había casquillos percutidos, mientras que sus compañeros se trasladaban al nosocomio para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con los presuntos responsables.