Asesinan a otro hombre en Las Flores

Por Oscar Pantoja

Una persona fue asesinada de varios impactos de arma de fuego cuando circulaba en un vehículo sobre calles de la colonia Las Flores, ubicada a unos pasos de la zona centro de Morelia.

Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba en un vehículo de la marca Ford de color gris cuando fue agredido por varios sicarios que le dieron alcance y lo balacearon a escasos metros de la caseta de la policía capitalina.

Vecinos y locatarios de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo estabilizar y trasladar a un hospital.

Te puede interesar: Dos ejecutados en bar Terraza Cocktail de Morelia

Sin embargo la llegada de los paramédicos ya no pudieron hacer nada, debido a que los impactos de arma de fuego que perforaron sus órganos vitales le habían cobrado la vida.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones, se desplegó un operativo para tratar de dar a los presuntos responsables pero no hace tenido éxito.

La zona quedó acordonada para que la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).