Un muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado en el interior de un billar ubicado en la colonia Toreo el Bajo, en ciudad de Uruapan, Michoacán.

Sobre los hechos se logró saber que los dos hombres se encontraban en el interior de billar, ubicado en la calle Limón, en el referido asentamiento urbano, ubicado a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

De acuerdo a las versiones policiacas se estableció que hasta el sitio llegó un sujeto que comenzó a dispararles en repetidas ocasiones, para después escapar con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Intentan asaltar a taxista y lo balean en Uruapan

Uno de los hombres identificado como Juan Carlos N., de 36 años de edad, pereció de manera instantánea, mientras que el otro hombre corrió a la calle, donde se desplomó, paramédicos locales lo auxiliaron y llevaron a un hospital.

Los elementos policiacos de los tres ordenes de gobierno hicieron su arribo para brindar seguridad perimetral, mientras que los uniformados locales acordonaban la zona para que los médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las actuaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos agresores, sin embargo las autoridades continúan con las indagatorias.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue local donde se le harán los exámenes que marca la ley.