Una persona murió al participar en un tiroteo que se registró en un depósito de cerveza, ubicado atrás del Hospital General de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los hechos se registraron en la colonia José Green sobre la avenida Las Truchas donde se encontraban consumiendo bebidas embriagantes un grupo de personas lugar hasta donde llegaron otros sujetos a bordo de una camioneta color negra quienes discutieron y abrieron fuego en contra de las personas que ahí se encontraban.

Tras este hecho uno de los agredidos sacó de igual forma un arma de fuego originándose un tiroteo.

Policía municipal arribaron minutos despues junto con elementos paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de esta persona que terminó en el piso con una arma de fuego en su mano.

El lugar quedó resguardado por los uniformados y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien desplegó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para que iniciaron las investigaciones y recopilar a indicios.

Tras varios minutos la víctima fue enviada a la morgue local mientras continúan las indagatorias para tratar de ubicar a arrestar a los presuntos responsables.