Una persona fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en el fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, ubicado en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.
De acuerdo con información que recibió la policía municipal se habrían escuchado varias detonaciones sobre la calle Gardenia.
En breve llegó la policía municipal acompañado de una ambulancia, los primeros en ingresar a esta casa habitación marcada con el número 7-A fueron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la víctima.
Te puede interesar: Rafaguean automóvil y mueren dos personas en Uruapan
Este lugar quedó acordonado por los uniformados al seguir los protocolos que marca la cadena de custodia ir ser los primeros respondientes.
La persona fallecida fue identificada con el nombre de Alejandro R., de 42 años quien terminó con un balazo en el cuello, otro en el pecho y piernas que fueron los causantes que le cobraron la vida.
La Fiscalía Regional se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue local donde se le harán los exámenes que marca la ley.
De los presuntos responsables hasta el momento son escasas las pistas que tiene la autoridad para tratar de ubicarlos y arrestarlos

