Un ataque armado contra un grupo de personas que viajaban a bordo de un automóvil de lujo dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer lesionada.
El hecho se registró a un costado de la carretera libre a Pátzcuaro, a unos metros del entronque de La Cofradía, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.
Autoridades policiacas informaron que sobre la lateral que sube a la colonia San José de La Mina, sujetos desconocidos rafaguearon con armas de grueso calibre a los ocupantes de un automóvil marca Chrysler, tipo 300, de color gris, de modelo reciente.
En el sitio murió el chofer y un joven que viajaban en el asiento trasero, mientras que una mujer resultó lesionada, tras ser alcanzados por los proyectiles.
También te puede interesar: Cae uno por la muerte de tía y sobrina en Paracho
La policía local realizó un acordonamiento varios metros a la redonda mientras que paramédicos de distintas corporaciones arribaron para auxiliarlos, pero solo pudieron trasladar a la mujer a un hospital.
Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán inició la carpeta de investigación y se hizo cargo de enviar los al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
