Asaltan óptica en pleno centro de Morelia

Asaltan óptica en pleno centro de Morelia

Por Oscar Pantoja

Los amantes de lo ajeno hacen de las suyas, ahora ingresaron en una óptica ubicada en el centro de la capital michoacana donde se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo.

El establecimiento ubicado sobre la avenida Madero al cruce con la calle Fray Juan de San Miguel donde los presuntos delincuentes llegarno a bordo de una camioneta negra e ingresaron al lugar para amagar a clientes y empleados con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

En cuestión de minutos se subieron de nueva cuenta la unidad motora donde uno de sus cómplices estaba el volante y huyeron a toda prisa, los empleados al percatarse que ya no corrían peligro salieron y dieron aviso a las autoridades policiacas locales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes, sin embargo, a pesar del operativo que implementó la policía de Morelia no se logró ubicar a los responsables.

Locatarios de la zona centro exigen a las autoridades que tengan mayor vigilancia y recorridos para evitar este tipo de atracos en el primer cuadro de la ciudad.