Matan a Beatriz en la puerta de su casa

Matan a Beatriz en la puerta de su casa
Matan a Beatriz en la puerta de su casa

Matan a Beatriz en la puerta de su casa

Por: Oscar Pantoja

Una mujer que se encontraba parada en la puerta de su casa fue asesinada de varios balazos por civiles armados en la ciudades de Tangancícuaro, Michoacán.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Camelinas cuando un vehículo con sicarios a bordo ingresaron a la calle Azucena y al tener en la mira a la señora de 45 años abrieron fuego.

Sus familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia, a la llegada de los paramédicos trataron de auxiliarla, pero ya era tarde porque los impactos de arma de fuego le habían cobrado la vida.

También te puede interesar: Maniatado y baleado es abandonado un hombre en Tarímbaro

Los oficiales acordonaron un perímetro al ser los primeros respondientes, además recopilaron varios indicios, entre ellos varios casquillos percutidos ya que las ojivas perforaron en la espalda de la fémina.

Tras varios minutos el cadáver de la mujer asesinada fue enviada a la morgue local en espera que familiar reclame su cuerpo y además emita su declaración para que abone a la carpeta iniciada y así poder tratar de ubicar y arrestar a los presuntos responsables.