Yucatecos ponen nombre y dirección a tinacos por si Beryl los saca volando

-




«Tengo dueño, P*laná» advierten en sus escritos.

Ante la presencia del huracán en las costas del sur del Golfo de México, los yucatecos han tomado decenas de medidas para poder ponerse a salvo y no solo a ellos mismos, sino a su patrimonio.

Ha sido en los últimos días, que se han viralizado imágenes en redes sociales de los varios tinacos de yucatecos los cuales en su estructura mantienen no solo el nombre de la familia, sino también el numero y dirección de la misma para que quien lo encuentre lo regrese a quien pertenece.

También te puede interesar: #Video: Mujer se casa con indigente michoacano que lavaba carros en OXXO

Pero como es de esperarse, el ingenio mexicano no se detiene ni en las mas fuertes crisis, ya que algunos atrevidos agregaron a sus tinacos mensajes ingeniosos para facilitar el retorno de estos captadores a sus dueños, como fue el caso de un ingenioso el cual escribió en su tinaco «Tengo dueño pelaná».

Hay otros que se aventuraron a un método infalible utilizando el escarmiento para que nadie tome posesión de su tinaco pues escribió:  «Propiedad de Jorge Moreno. Si lo encuentra en la calle o en su patio favor de devolverlo al Museo Paranormal (está embrujado el tinaco)».

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!