#Video: Mujer se casa con indigente michoacano que lavaba carros en OXXO

-




«Es el mejor malandro que pude haber escogido», aseguró.

Por medio de tiktok, una peculiar historia de amor ha cobrado fuerza entre los usuarios de la aplicación, pues nunca antes se había visto que una mujer tuviera la disposición de conocer a una persona en situación de calle con la que incluso llegaría hasta formar una familia.

La peculiar historia, tuvo su inicio cuando la mujer se presentó en una sucursal de OXXO y mientras realizaba sus compras, se percató del hombre que lavaba los coches en el estacionamiento, al encontrarse cautivada por el susodicho no dudo en acercársele para conocerlo.

Al pasar el tiempo, la confianza entre la pareja se fortaleció a tal grado de que el hombre la llevó hasta el lugar en donde vivía: abajo de un árbol al interior de un terreno baldío con solo una silla y otras pocas pertenencias bajo su custodia.

También te puede interesar: Video: Hombre se queda atrapado en el drenaje por 3 días en León

En el video la mujer escribe que después de muchos intentos por fin logró convencerlo de juntarse así que lo llevó a su casa para comenzar una vida formal en pareja, ademas de que la mujer se dispuso a realizarle un cambio de look de pies a cabeza para cambiar su apariencia, cosa que también impresionó a varios de los que se han cruzado con el video.

Al pasar de los años, la familia creció y tuvieron tres hijos aunque la mujer aclara que perdieron a uno durante el proceso de formar una familia. En otro tiktok aclararon que ya tienen 13 años de relación y que su marido es originario de Michoacán.

La ahora madre de familia, no dudó en asegurar que después de tanto tiempo siguen felices y muy enamorados e incluso puntualizó que su marido «es el mejor malandro que pude haber escogido».

Fuente: @makeup_by_lakiza en tiktok

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!