“Ya pronto estará lista también la vacuna contra la corrupción”: AMLO
Redacción
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que México ya pronto tendrá lista “la vacuna contra la corrupción”, incluso señaló que la tercera fase de prueba está resultando exitosa.
“La vacuna ya la vamos a tener pronto, está resultando exitosa, es para combatir la peste de la corrupción, que es peor que el covid, que la malaria, ya estamos por terminar de probar la vacuna”, dijo.
Te puede interesar: Estados Unidos devuelve a México piezas teotihuacanas
Durante la mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo comentó que sólo presentan reacciones menores quienes están recibiendo la dosis de prueba.
“A quienes se les está aplicando esta fase de prueba, están respondiendo bien, no hay reacciones mayores, algunos sólo protestan y tienen alguna alergia, hasta eso, sarpullido nada más”, bromeó.
De nueva cuenta, el mandatario arremetió contr el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), al calificarla de “tapadera” por no dar información importante como la condonación de impuestos durante el gobierno de Fox, el caso Odebrecht, entre otros.
Fuente: Radio Fórmula
