El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) celebrará su 25 aniversario con tenistas de calidad, Roger Federer no estará presente. El único de los nombrados cuatro fantásticos que no ha jugado en Acapulco volvió a negar la invitación para participar en la edición 2018 de este ATP 500, pero contara con la participación de Rafael Nadal.
Para el festejo de plata, el ATM contará con el tenista número uno del mundo, también contara con tenistas de calidad como Alexander Zverev (4°), Marin Cilic (5°), Dominic Thiem (7°), Kei Nishikori (14°), Juan Martín Del Potro (24°) y David Ferrer (28°). Estos tenistas se encuentran dentro del ranking de tenis masculino.
“Estos son los jugadores que queríamos y que estarán, a Federer le hicimos invitación, la respuesta fue ‘gracias pero no’, se respeta y estamos listos para celebrar así estos 25 años”, comentó el Director del evento, Raúl Zurutuza.
“Es una espinita que teníamos (que viniera a México Federer), hicimos lo que teníamos que hacer pero algún día tendremos a Roger Federer”, explicó el directivo.
En la edición de este año del AMT, el tenista Novak Djokovic (6°) se le hizo la invitación para participar en el torneo. “Siempre está abierta la posibilidad, para eso tenemos wild cards, esa es una salida importante para ofrecerlo como pasó con Djokovic este año, la invitación está”, mencionó, Raúl Zurutuza.
Lo boletos estarán a la venta el próximo 10 de octubre en taquillas y ticketmaster, las ventas de taquilla de las rondas de calificación serán donadas al proyecto de “Reconstrucción en Guerrero” tras el sismo que afecto algunos estados del país.
Fuente: Mediotiempo