El chofer de un tráiler vive de milagro luego de volcar su unidad cargada con cemento sobre la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del municipio de Ziracuaretiro, Michoacán.

Algunos usuarios de esta rúa fueron los que dieron aviso a las autoridades policíacas y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que la pesada unidad estaba invadiendo carriles.

En pocos minutos llegó personal de la Guardia Nacional (GN), y una ambulancia con paramédicos, estos últimos le brindaron atención al conductor pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Este siniestro registrado a la altura de la caseta de San Ángel Zurumucapio no generó el cierre total de la autopista, sólo una reducción de un carril por varios minutos hasta que llegó una grúa para retirar el tráiler.

En este tramo son frecuentes los percances automovilísticos debido a la pendiente de esta zona previo al llegar a la caseta de cobro.

El personal de la GN hace el llamado a los conductores de todo tipo de unidades a ser prudentes y manejar respetando los límites de velocidad.