La volcadura de una pipa doble remolque cargada con combustible generó el cierre de la autopista Siglo XXI, a pesar que no hubo derrame se espera que se haga el trasvase.

El siniestro se registró cuando la pesada unidad era conducida a exceso de velocidad en una pendiente, al salir de una curva el chofer no logró controlar el volante y la carga trasera se desprendió y quedó en el acotamiento volcada.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron de manera inmediata a la pista, al llegra la tramo carretero Las Cañas – Infiernillo confirmaron que se trataba de un tracto camión full que trasladaba dos tanques pipa con combustible, la segunda carga se desprendió.

La zona fue resguardada por el personal de la Dirección General de Seguridad e Instalaciones de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 217 para que la empresa enviara otra unidad y se hiciera el cambio de producto.

Este incidente generó el cierre parcial de esta importante vialidad, se espera que en las próximas horas se tenga liberada.