Morelia, Mich.- Un microbús volcó al sur de la ciudad en la avenida Amalia Solórzano, por fortuna no traía pasajeros y el conductor resultó ileso.
De acuerdo conversión del chofer, circulaba por esta importante vialidad en dirección a la avenida Atecuaro, sin embargo a la altura de la colonia Praderas del Sur, su camión presentó una falla mecánica en la dirección y ya no lo puedo controlar.
A pesar de que piso el freno a fondo, la pesada unidad pegó en el camellón central y como resultado volcó, lo que le ocasionó el desprendimiento de las muelles de amortiguación traseras así como daños en el diferencial y flecha cardán.
Al final quedó recostado en su parte izquierda invadiendo el carril que se dirige a la zona poniente.
Elementos de la policía de Morelia llegaron y abanderaron el siniestro, solicitaron el apoyo de una grúa ya que no hubo necesidad de que llegar una ambulancia porque el chofer resultó ileso.

