El chofer de una camioneta de redilas salió ileso de milagro luego que su unidad volcara en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la unidad circulaba a la altura del kilómetro 235 cuando un neumático se le averió, esto generó que el volante se jalara hacia un costado y como consecuencia volcar a esta unidad.

Afortunadamente sólo quedó en un susto ya que únicamente se reportaron daños materiales debido a que el conductor resultó sin ningún rasguño.

Como resultado esta vialidad quedó reducida a un solo carril, debido a que la camioneta quedó estorbando el flujo vehicular.

A la llegada del personal de la Dirección General de Seguridad e Instalaciones de la Guardia Nacional quien se hará cargo de este siniestro y solicitaron el apoyo de una grúa para que retirara el camión colapsado a un corralón.