Volcadura de camioneta deja un muerto y un herido en Puruándiro

Volcadura de camioneta deja un muerto y un herido en Puruándiro

Por Oscar Pantoja

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera Puruándiro-Cuitzeo a la altura de las inmediaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

De acuerdo a los hechos, las dos personas viajaban a bordo de una camioneta pick up de la marca Ford de la línea Ranger, color blanco, con placas de esta entidad federativa.

Sin embargo, al llegar a la altura del centro educativo el conductor de la unidad motora perdió el control y volcó en la cinta asfáltica donde el fuerte impacto destrozó la camioneta.

Te puede interesar: Lo balean y abandonan en una brecha de Nicolás Romero

Automovilistas que circulaban por la zona le dieron aviso a la policía local y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que los trasladara a un hospital a recibir atención médica, sin embargo, a la llegada de los socorristas no lograron hacer nada por uno de ellos, ya que estaba muerto, el sobreviviente identificado como Marco Antonio G., se encuentra internado en el nosocomio en espera que sus heridas sanen.

En el piso quedó sin vida Gabriel D., de 22 años, la Fiscalía Regional fue el encargado de trasladarlo a la morgue en espera que sus familiares lo reclamen.