Vivían con sus familiares muertos esperando que resucitaran
Una familia en Bandung, Indonesia, tenía en su casa los cadáveres de dos familiares, uno muerto desde hace años y el otro fallecido recientemente, con la esperanza de que resucitarían.
TE PUEDE INTERESAR: Galería: Mochilera tuvo sexo con un hombre en cada país; fotografió y publicó sus orgasmos
El descubrimiento se produjo cuando el médico de Neneng Hatidjah, una mujer de 77 años, fuera a visitarla para un cheque de rutina, sin embargo, ésta no lo dejó pasar; el doctor percibió que del domicilio emanaba un extraño olor, por lo que dio aviso a las autoridades.
La policía ingresó al domicilio por la fuerza y descubrieron los cuerpos en descomposición del esposo de Neneng y de su hija, cubiertos con ropa, además de tener esparcidos granos de café molidos, y decenas de frascos de perfume, para cubrir el fétido olor.
Neneng Hatidjah, quien vivía con sus otros dos hijos, contó que su marido y su hija fueron víctimas de una enfermedad, pero que no los enterrar por que tenían la esperanza de que volvieran a la vida.
Fuente: Canal 44