Visita de Araceli Saucedo al Mercado Independencia de Morelia, con promesas de mejorar seguridad y salud

-




Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2024.- Araceli Saucedo, candidata al Senado de la República por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, mantuvo un diálogo cercano con comerciantes y clientes de un mercado en la capital michoacana, con el objetivo de que su mensaje sea difundido y que los ciudadanos acudan a votar en las casillas el domingo 2 de junio.

En exclusiva para CB Televisión, la candidata Saucedo comentó sobre los compromisos a efectuarse en una eventual victoria para el Senado de la República. “Los compromisos que hacemos con Michoacán es que se le regrese el presupuesto que le corresponde, para atender sus carreteras, caminos, que regrese el Seguro Popular que hace falta a todos los michoacanos”, indicó Saucedo.

También te puede interesar: Partido Verde, presente en candidaturas locales de 55 municipios

Asimismo, comentó sobre los temas de salud y de seguridad en la entidad y la necesidad social de un cambio. “Necesitamos medicinas, hospitales, que los médicos y las enfermeras sean bien pagados. También en el tema de la seguridad, que es preocupante, y que necesitamos manejar como una estrategia emergente. Para esto, vamos en conjunto y requerimos el apoyo de la gente”, finalizó.

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón Por México’ se mantuvo cercana con la ciudadanía, tanto en el terreno de los comerciantes como en el de los comensales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!