Partido Verde, presente en candidaturas locales de 55 municipios

-




Ernesto Núñez celebra acuerdos alcanzados con Morena y el PT para consolidar la coalición en la entidad

Morelia, Michoacán a 1 de abril de 2024.- Tras varios meses de diálogo y trabajo conjunto, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, estará presente en las boletas electorales de 55 candidaturas locales el próximo 2 de junio.

En 25 de las demarcaciones locales, el Partido Verde buscará gobernar de forma individual, en cuatro municipios se impulsará candidatura común y, en el resto de localidades, encabezará la coalición Sigamos Haciendo Historia con Morena y el Partido del Trabajo.

Ernesto Núñez Aguilar, dirigente del Partido Verde, precisó que fueron meses de trabajo y búsqueda de acuerdos para consolidar las candidaturas comunes y aquellas que están respaldadas por la coalición.

“Ha sido un trabajo de muchos meses, muy pesado, pero la verdad es que siento un buen ánimo, a veces hay puntos de vista encontrados, pero en términos generales muy bien, ya estamos en la conformación de las planillas y se están integrando todos los equipos”, precisó Ernesto Núñez.

El dirigente partidista confió que, de los municipios en los que encabezará la boleta el PVEM, se podrá ganar en al menos la mitad sin mayores contratiempos, por lo que, una vez iniciado el periodo de campaña a cargos locales, se brindará el apoyo del grupo político.

Entre los municipios encabezados por el Partido Verde se encuentran Morelia, Pátzcuaro, Los Reyes y Coalcomán que van en alianza; en candidatura común liderará en municipios como Taretan, Paracho, Yurécuaro y Bruselas; mientras que el Partido Verde buscará las alcaldías en solitario en municipios como Aquila, Aguililla, Nocupétaro, Ocampo y Tanhuato.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!