Viral

Viral; Un oso roba una orden de pollo en restaurante de Nuevo León.

Viral; Un oso roba una orden de pollo en restaurante de Nuevo León.

Viral; Un oso roba una orden de pollo en restaurante de Nuevo León..- Los avistamientos de osos negros en Nuevo León, cada vez son más frecuentes ya que, en este mismo mes es la tercera vez que hablamos del tema.

Primero en un parque, luego en las calles, y ahora en un restaurante de comida rápida muy famoso en Nuevo León.

Esta imagen en donde se ve al animal caminar con una bolsa del pollo Loco en su hocico, se hizo viral, y de inmediato empezaron a surgir los memes.

En todo el mundo se han visto animales salvajes más cerca de las personas o de las ciudades, que de lo que estamos acostumbrados, y esto es debido al confinamiento por covid-19, pues sin tantas personas en las calles los animales tienen más confianza de mostrarse.

Entre los memes más publicados esta uno del oso con la bolsa de pollo y una mochila de entregas a domicilio.

La Alcaldía de Iztacalco plagia logo de Alex Montiel

La Alcaldía de Iztacalco plagia logo de Alex Montiel.- El pasado 29 de julio, la Alcaldía Iztacalco del Estado de México, con el fin de promover el autocinema Mixhuca, difundió una lista en la cual marca los lugares en donde la gente podrá comprar alimentos para su estancia en el cinema.

Esta idea surgió para ayudar a los comerciantes de la zona a reactivar su económica, además de ofrecerle a la ciudadanía un poco de distracción frente a la situación actual de la pandemia.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar